Roger Federer no volverá a las canchas hasta verano del 2022
"Podré volver a correr tranquilamente en enero y reanudar las sesiones en la pista con un apoyo complejo en marzo o abril. Así que ahora calculo que mi regreso a la competición será en el verano de 2022", aseguró Federer en declaraciones al diario suizo 'Le Matin'.
Federer es un respetuoso de los procesos de recuperación y el nacido en Basilea ve incluso hasta complicado de participar en el All England Tennis Club el año que viene dejando muy en claro que quiere respetar todos los procesos.
Los problemas en la rodilla es algo que el suizo viene arrastrando desde hace meses, e inclusive, los médicos aprovecharon para solucionar los problemas con el cartílago.
El más grande de todos los tiempos en el "deporte blanco" sueña una última vez con volver a jugar para así demostrar su capacidad.
"Mi ambición es ver de lo que soy capaz por última vez. También me gustaría poder despedirme a mi manera y en una pista de tenis, por eso lo estoy dando todo en mi rehabilitación, pero, seamos claros, mi vida no se va a desmoronar si no vuelvo a jugar una final de 'Grand Slam'. Volver a jugar sería mi último sueño y todavía creo que puedo hacerlo, creo en este tipo de milagros", comentó el tenista de 40 años de edad.
Post a Comment